El tiempo no es adecuado para el comercio de divisas

El tiempo no es adecuado para el comercio de divisas

Messaggioda doaausef3li » mer mar 20, 2019 5:17 am

En realidad lo que se entiende por mejor momento es que la respuesta es relativa. La respuesta depende de qué tipo y tipo de comercio eres. En el material intentaremos estudiar y descubrir el tipo de comerciante y qué modelo de comercio es adecuado para usted, pero ahora estudiaremos y trataremos de elegir el mejor momento para el comercio de divisas. Para que tenga al menos una imagen completa y pueda determinar cuándo es la hora y el día más adecuados.

El jueves y el viernes es el momento en que el mercado está más concurrido y lleno de gente, y el mejor momento y horario para el comercio de divisas.
التداول بالعملات الاجنبية forex
La sesión europea es el momento más ocupado y más ocupado.
Cuando la superposición proporciona alta volatilidad y liquidez, esta es su oportunidad de obtener ganancias en poco tiempo.
Entre semana (miércoles, jueves y viernes) donde el movimiento de pip se encuentra en su valor más alto

El tiempo no es adecuado para el comercio de divisas
افضل شركات التداول
Para aquellos de ustedes que son agresivos, el mercado asiático se vuelve menos emocionante debido a su baja volatilidad y liquidez.
Los sábados, el mercado cerrará pronto (después de la sesión de la tarde del mercado estadounidense).
Momentos en los que los eventos ocurren en el Mundial (Copa del Mundo, Juegos Olímpicos y otros) podrían hacer que el mercado se calme, porque la atención de los comerciantes cambia.
A la hora de acostarse o descansar. Considera esto para que no estés cegado constantemente por el comercio.
doaausef3li
 
Messaggi: 7
Iscritto il: sab gen 19, 2019 8:29 pm

Torna a Sogni

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Adsepjxv, Afonrwzy, Avvuixme, AzXpjzcc, bonustutpromo, Egoizmbof, Fanksquiple, Google [Bot], homebased, Stephtods e 188 ospiti

cron